Policivas, lunes 2 de octubre, 2017

Desesperada y bajo estrés mujer lanza perrita de un segundo piso

BAYAMÓN – Una mujer podría ser acusada próximamente por supuestamente lanzar a una prra desde un segundo piso en hechos ocurridos cerca de la 1:00 de la tarde del domingo en el residencial Sierra Linda de Bayamón.

Según el informe de novedades, una mujer llamó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar sobre el incidente luego que viera a una vecina lanzar a una perra de color negra desde el segundo piso. La perrita sata fue socorrida por vecinos y como resultado de la caída sufrió lesiones en las patitas traseras.

La Uniformada detalló que la dueña de 33 años admitió a las autoridades que realizó tal acto, ya que supuestamente estaba desesperada y bajo mucho estrés. Ésta fue puesta bajo arresto y fue llevada al cuartel de Bayamón Oeste en espera de la radicación de cargos correspondientes.

Agentes adscritos al precinto de Bayamón Oeste se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la División de Maltrato de Animales del área.

Hombre baleado en Toa Alta llega a hospital San Pablo

TOA ALTA  – La Policía investiga el caso de un individuo que fue baleado en el ramal 831, sector Villa Juventud de Toa Alta y que llegó cerca de las 7:00 de la noche del domingo al Hospital San Pablo en Bayamón.

De acuerdo con el informe policiaco, el herido fue identificado como Luis Miguel Ortega Cruz de 43 años y residente de Toa Baja.

Las autordiades detallaron que el herido se encuentra en condición estable y qu fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo.

El agente Ortiz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.