Policivas domingo octubre 22. 2017

Fallece hombre arrollado en Cayey

CAYEY – Un hombre de 31 años falleció en horas de la madrugada luego de ser arrollado por un vehículo que transitaba por la carretera PR-184 del barrio Guavate en Cayey, informó el domingo la Policía.  

Según el parte policial, José Fernández Avilés de 32 años transitaba por la vía y al llegar al kilómetro 30.4, carente de alumbrado, giró a la izquierda y no se percató del peatón identificado como Alex Anaya Gómez de 31 años, quien se encontraba acostado en la vía publica.

Al conductor del vehículo Toyota Tacoma 2017 se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0 por ciento, aseguró la Policía.

El caso fue investigado por el agente José Rodriguez Cora de la División de Patrullas de Carretera Guayama en unión a la fiscal María Caraballo.

Hallan cadáver dentro de una embarcación en playa de Rincón

RINCON – El cadáver de un hombre fue hallado en horas de la mañana del domingo en el interior de una embarcación a orillas de una playa ubicada en la carretera PR-413 en barrio Ensenada de Rincón, informó la Policía.

Según el informe preliminar, el hombre presentaba supuestamente una contusión en el rostro y fue descrito de tez negra, de unos 5’ 10” de estatura y unas 220 libras. 

Este no tenía camisa, vestía pantalón corto color negro y tenis blancos y fue identificado como Ramón del Río, de 45 años, natural de República Dominicana, sostuvo el informe.

El hombre fue localizado en el interior de la embarcación de madera, color azul y blanco, de unos 20 pies de eslora, desprovista de motor que se encontró a orillas de la playa, según la Policía. 

El agente Félix Figueroa de la División Homicidios se hizo cargo de la pesquisa en unión al fiscal Benjamín Miranda, quien refirió el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Atropellan a peatón en Ponce

PONCE – Un hombre de 58 años fue atropellado cuando se disponía a cruzar la carretera PR-2 del barrio el Tuque en Ponce, informó el domingo la Policía.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del barrio y el hombre fue identificado como Daniel Santiago Velázquez.

La Policía indicó que el auto Ford modelo Ranger, color blanco, del año 1996 y tablilla 706-866, era conducido por Remi Rodríguez Trujillo de 67 años de edad, quien impactó al perjudicado con la parte posterior derecha de su vehículo.

Santiago Velázquez fue transportado a una institución hospitalaria donde el médico de turno diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue dejado en observación, sostuvo el informe.

El conductor del vehículo se quedó en la escena del accidente, añadió la Policía.

El caso fue investigado por la agente Leslie Vargas adscrita la División de Patrullas de Carreteras de Ponce

Hallan cuerpo de hombre asesinado en Fajardo

FAJARDO – El cuerpo de un hombre asesinado en Fajardo fue hallado en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-977, confirmó la Policía.

Según el parte policial, el cuerpo se encontró tirado en el pavimento en el sector Rincón del municipio y presentó un impacto de bala en el área de la cabeza.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Fajardo junto a la fiscal Marielis Rosario investigan los hechos.

Se ampliará información más adelante. 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.