Policivas domingo 8 de octubre, 2017

Sujeto asesina a su hermano en medio de disputa familiar

CABO ROJO – Un individuo supuestamente dio muerte a su hermano e hirió a su madre en medio de una disputa familiar en Cabo Rojo, informó el domingo la Policía.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la carretera PR-103 del sector la Planada del barrio Monte Grande en Cabo Rojo, donde supuestamente se suscitó la disputa familiar entre los hermanos cuando uno de ellos salió en defensa de la madre de ambos.

La Policía indicó que Joshua Lee Rosado Rosario de 22 años utilizó supuestamente un arma blanca para agredir a su hermano Juan Javier Rosado Rosario de 25 años y a su madre identificada como Evelyn Rosario Franqui de 53 años, residentes del lugar de los hechos con el agresor.

Los heridos fueron transportados en un vehículo privado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde el médico de turno diagnosticó una herida en la mano y antebrazo a Evelyn Rosario y la dejó bajo observación en condición estable, sostuvo el informe.

Mientras, a Juan Javier Rosado Rosario se le diagnosticó una herida en el abdomen lado derecho con exposición de vísceras que le causó la muerte mientras era atendido, confirmó la Policía.

El agresor fue arrestado por los sargentos Samuel Lugo y Carlos Cruz adscritos al Distrito de Cabo Rojo y permanece detenido para la posible radicación de cargos correspondientes, trascendió.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y el fiscal Andy Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Fallece mujer tras caer en la bañera de su residencia

CANÓVANAS – Una mujer falleció en la tarde del sábado luego de caerse en la bañera de su residencia ubicada en el sector La Conteza del barrio Cubuy en Canóvanas.

De acuerdo a la Policía, Leika Alveiro, de 28 años, se encontraba dándose un baño en la ducha de su residencia cuando sufrió un resbalón y se cayó en la bañera.

Alveiro fue socorrida por su pareja consensual, quien la llevó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). Allí, el Dr. Gilberto Encarnación señaló que la mujer llegó sin signos vitales.

El caso fue referido a agentes de la División de Homicidios y de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de I

Asesinan a hombre en Ponce

Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en pavimento. Al lugar se personaron agentes del Precinto Rambla, y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis Dávila Rodríguez, de 19 años, quien presentaba cinco impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián, se hicieron a cargo de la investigación.

Reportan hombre desaparecido en San Juan

SAN JUAN (CyberNews)- Las autoridades solicitaron la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que desapareció el pasado miércoles de su residencia en San Juan.

El hombre fue identificado como Raúl Cepeda Ortiz, de 30 años, quien fue visto por última vez por su madre al salir de su residencia ubicada en la calle Luchetti #1354 en Santurce, a bordo de un vehículo Toyota, modelo Yaris, del 2008 color gris, con tablilla HGB-965.

Cepeda Ortiz fue descrito como de tez blanca, 5’10” estatura, 170 libras, ojos marrones, pelo negro, posee un tatuaje en la pantorrilla derecha de unas manos abrazando a un rosario, y un tatuaje de bola de baseball en la espalda.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Ortiz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al 787-793-1234 ext. 2200/2201 o al 787-343-2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Asesinan a hombre en Santurce

SAN JUAN – Un hombre fue asesinado el sábado en la calle Elisa Cerra intersección con la calle Monserrate en Santurce.

Según las autoridades, una llamada al precinto de Santurce les alertó de un cuerpo tirado en el pavimento, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado. El occiso presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal de turno, se encuentran investigando el incidente.

Deje un comentario