Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

POLICIVAS

Hieren a cuatro féminas y un hombre frente a residencial en Puerto Nuevo (Preliminar)

SAN JUAN – Cinco sujetos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos frente a un residencial de Puerto Nuevo, confirmó el domingo la Policía. 

Según el parte policial, los cinco heridos llegaron en horas de la tarde al Centro Médico. La balacera ocurrió en el Residencial Vista Hermosa de Puerto Nuevo. 

Se informó que de los cinco heridos, cuatro son mujeres y unhombre se encuentra en condición crítica, según la Policía.

Unidades del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan de la Sección de Agresiones se dirigen al lugar para investigar los hechos. 

Menor de 15 años hiere en el costado a individuo en Cayey

CAYEY – Un menor de 15 años agredió supuestamente a un sujeto en hechos ocurridos en horas de la tarde del sábado en Cayey, informó la Policía.

Según el parte policial, Ismael Bonilla Tirado, de 19 años sostuvo supuestamente una disputa con el menor de 15 años y acto seguido, este lo agredió con un objeto cortante en el área del costado lado izquierdo.

Bonilla Tirado fue transportado al Hospital Menonita de Cayey y el médico de turno diagnosticó una laceración en el pulmón izquierdo y lo refirió al Centro Médico.

El caso fue citado para el lunes 16 de octubre en la Fiscalía de Caguas.

Roban generador eléctrico en Me Salvé de San Lorenzo

SAN LORENZO – Un robo fue reportado el sábado en la tienda Me Salvé de San Lorenzo.

De acuerdo a la Uniformada, el querellante alegó que un individuo, portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, se apropió de un generador eléctrico marca Pulsar de 7,500 watt, color rojo.

El asaltante se marchó del lugar a bordo de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color gris.

Agentes adscritos a la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

Asaltan a empleado de Church’s Chicken de Caguas

CAGUAS – Un robo fue reportado esta madrugada en el restaurante de comida rápida, Church’s Chicken, que ubica en el centro comercial Santa Olaya en Caguas.

Según la Policía, el querellante alegó que mientras se disponía a prender el generador eléctrico, se le acercó un individuo con un ama de blanca, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cartera de hombre, que contenía documentos personales y cincuenta dólares en su interior. Además, le robaron un celular, marca IPhone 7, color negro.

Agentes adscritos a la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Roban dinero de gasolinera de Gurabo

De acuerdo a la Policía, Ángel García Soler, alegó que alguien rompió el cristal de la puerta frontal del establecimiento, logrando acceso al interior, y apropiándose de ciento cincuenta dólares extraído de la caja registradora.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Roban consola de aire a establecimiento en Caguas

CAGUAS – Un escalamiento fue reportado esta semana en el establecimiento Global Auto Galery, ubicado en la PR-1 en Caguas.

Según la Uniformada, Carlos Caraballo Ortega, alegó que alguien brinco al área del techo del establecimiento, logrando acceso al interior, y apropiándose de una consola de aire marca TGM, color blanca; y su compresor.

La propiedad hurtada fue valorada en $1,700 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.