Policivas

Asaltan gasolinera Puma en Barrio Obrero

SAN JUAN – Un robo fue reportado esta tarde en la estación de gasolina Puma, que ubica en la calle Degetau intersección con la marginal del expreso Baldorioty de Castro.

Héctor Rodríguez Rosario, alegó a las autoridades que alguien rompió el cristal de la puerta posterior de la gasolinera, y se apropió de toda la mercancía del establecimiento.

La propiedad hurtada fue valorada en trescientos mil dólares.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continuarán con la investigación.

Escalan negocio Polaris en Hato Rey

SAN JUAN – Un escalamiento fue reportado esta mañana en el local Polaris de Hato Rey.

Benitno Herrero, alegó a las autoridades que alguien forzó el portón del almacén, logró acceso al interior, y se apropió de una motora Crucer Victory, del año 2006 color negra; una motora Crucer Victory, del año 2006 color roja; una motora GTR motor 150, año 2006 color roja; una motora GTR 150, año 2006 color negra; una motora TR150, color roja año 2006; una motora DEALIMS S2 motor 250, año 2005 color silver; una motora DAELIMS modelo S2 motor 250, color roja año 2006; una motora DAELIMS S2 motor 250, color silver año 2006; una motora GMAX, color azul año 2005.

La propiedad hurtada fue valorada en setenta y cinco mil dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo a cargo de la investigación.

Se reportan escalamientos en Barranquitas y Orocovis

BARRANQUITAS Y OROCOVIS -Tres escalamientos fueron reportados el sábado en Barranquitas y Orocovis.

El primer incidente ocurrió en el Head Start que ubica en el sector Las Villas de Barranquitas. De acuerdo a las autoridades, alguien forzó la puerta principal de centro, logró acceso al interior, y se apropió de equipo de sonido y cajas de comestibles. La mercancía hurtada no fue valorada.

Otro escalamiento se reportó en la Cristalería La Vega Inc. en Barranquitas. Allí alguien logró acceso al estacionamiento de la Cristalería, y se apropió de la gasolina de 13 vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. La gasolina hurtada fue valorada en setecientos cincuenta dólares.

Finalmente, otro escalamiento se registró en la Escuela Superior José Rojas Cortés en Orocovis. El director del plantel, Héctor Cartagena, alegó que alguien forzando la puerta principal de la oficina de la escuela, logró acceso al interior de la misma, apropiándose de dos proyectores digitales marca INFOCUS, un monitor y un teclado de computadora, un set de controles y cuatrocientos noventa y cuatro dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se hicieron a cargo de la investigación.

Asaltan en Rio Piedras a dueño de restaurante

SAN JUAN – El dueño de un restaurante sufrió un asalto esta mañana en el condominio Alturas de Monte Bello en Rio Piedras.

El perjudicado fue identificado por las autoridades como Hui Xian Fung, quien alegó que dos hombres, portando un arma de fuego, lo despojaron de dos mil quinientos dólares, producto de las ventas del día.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continuarán con la investigación.

Arrestan a hombre en Caguas que amenazó con tirotear gasolinera

CAGUAS – Un hombre fue arrestado en la noche del sábado en la gasolinera MAX ubicada en la PR-172 de Caguas, por presuntamente violar la Ley de Armas y cometer intimidación.

El arrestado fue identificado por las autoridades como Julio Báez Santos, de 59 años, quien supuestamente amenazó con tirotear una gasolinera.

A Báez Santos se le ocupó una pistola 9 mm de bala blanca, un rifle .22 con mira telescópica, y dos cuchillos.

La intervención fue realizada por la Unidad Preventiva de Zona Área de Caguas, mientras realizaban patrullaje preventivo junto a personal de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

El caso fue consultado con la fiscal Meléndez, quien instruyó radicar cargos criminales durante el día de hoy en el Tribunal de Caguas.

Ultiman a hombre en Dorado

DORADO (- Un hombre fue asesinado en noche del viernes en el sector Maysonet Final del barrio Maguayo en Dorado.

Según la Uniformada, vecinos del lugar escucharon unos disparos, y al verificar encontraron a un hombre herido de bala en el área de la cabeza.

El perjudicado fue identificado como Jerry Claudio Mercado, de 27 años.

Claudio Mercado fue transportado al Hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, donde el Dr. Páez indicó que llegó sin signos vitales.

El agente Barreto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hizo a cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Lisette Sánchez.

Asesinan a hombre e hieren a otro en Caguas

CAGUAS – Un hombre fue asesinado en la noche del viernes en la calle Roberto Rivera Negrón en Caguas.

Según las autoridades, una llamada al centro de mando de la Policía alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Héctor E. Gómez Centeno, de 36 años. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En este incidente, también resultó herido de bala, Michael Febus Rodríguez, de 20 años, siendo transportado al Hospital Hima de Caguas. Al momento, se desconoce su condición de salud.

El agente De Jesús, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal Lozaida Meléndez, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.