Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pillos dejan sin planta el Cuartel Municipal de Gurabo

SAN JUAN – La Policía informó que a eso de las 8:00 de la noche del pasado 27 de octubre ocurrió un escalamiento en el Cuartel de la Policía Municipal en la carretera PR-941, intersección con la carretera PR-9944 en Gurabo.

Según la información preliminar, desconocidos rompieron dos candados del almacén del cuartel, entraron al mismo y se robaron cinco generadores eléctricos. La propiedad fue valorada en 14,975 dólares.

Este caso no fue reportado hasta el lunes. Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 8:00 de la mañana del lunes se reportó un escalamiento en la compañía Vanguard en el barrio Junco de Peñuelas. Jeannette Oquendo, alegó que desconocidos rompieron la verja, luego rompieron la cerradura de una puerta de oficina y hurtaron un generador eléctrico valorado en 700 dólares.

Otro escalamiento se reportó en horas de la mañana del lunes en la academia bilingüe Visión Educativa en Las Piedras, de donde los ladrones se llevaron un generador eléctrico con un valor de 4,800 dólares y un televisor.

Mientras tanto, cerca de las 7:00 de la noche del lunes se robaron un bulto con varias herramientas y varias tormenteras en la carretera PR-734 kilómetro 6.6 barrio del Arenas Cidra. La propiedad no fue valorada.

De otra parte, a eso de las 10:45 de la noche del lunes se robaron nueve cajas de leches del almacén del comedor de la Escuela Dr. Jean J. Ozuna que ubica en la carretera PR-1 kilómetro 38 H 5 del barrio Turabo en el sector Villa Esperanza en Caguas. La propiedad fue valorada en 169 dólares.

Por último, cerca de las 8:30 de la noche del domingo se reportó un robo en el Restaurante Hong HU en la carretera PR-184 en el barrio Beatriz en Cidra. Según informó la querellante, dos individuos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojaron de 1,200 dólares en efectivo producto de las ventas del día.

Las autoridades de las respectivas áreas policiacas investigan estos casos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.