Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Octogenaria sufre quemaduras en 85% de su cuerpo a raíz de incendio en Moca

MOCA – Una mujer resultó con quemaduras en su cuerpo luego de un incendio reportado en la tarde del viernes en una residencia ubicada en el barrio Naranjo en Moca.

Según la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, les alertó del incendio en la vivienda fabricada en cemento y zinc. Al lugar se personaron tanto efectivos de la Policía como los bomberos, quienes lograron extinguir el fuego en el área de la sala, el cual aparentaba haber sido a consecuencia de una vela encendida.

La perjudicada fue identificada como Cecilia Caraballo Pérez, de 87 años, quien se encontraba encamada en dicha área del hogar.

Caraballo Pérez fue asistida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportada al Hospital San Carlos, donde fue atendida por la doctora de turno, quien dijo que la mujer resultó con un 80 a 85 porciento de quemaduras en el cuerpo, y su condición de salud fue descrita como de cuidado.

El agente Juan González, de ese Distrito Policiaco, investiga inicialmente el incidente y refirió el caso al agente Harry Muñiz, de la División Homicidios; al trabajador social, Rubén Ferrer, del Departamento de la Familia; y al jefe de bomberos, Elvin Colón, quien se personó al lugar para continuar con la correspondiente investigación.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.