Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Noticias de policía, seguridad y justicia

Chofer de empresa de pan se vuelca en Ciales

CIALES – La Policía informó el jueves, que en horas de esta mañana, un chofer de la empresa Pan Pepín resultó con lesiones al volcarse con un vehículo de la compañía en el municipio de Ciales.

Según el parte de la Uniformada, el accidente ocurrió en la Carretera PR-149 kilómetro 8.0 del Barrio Pozas.

La Policía precisó que, mientras Ricardo Claudio Reyes, de 37 años, conducía el vehículo tipo guagua, se volcó por una pendiente por la carretera antes mencionada.

Se informó que Claudio Reyes, resultó con lesión leve y transportado hacia el hospital Dr. Center en Manatí.

El agente Omar Olmeda Marrero del distrito de Manatí investigó los hechos.

Accidente de auto de carácter fatal en Las Piedras

LAS PIEDRAS – Un accidente de carácter fatal con un vehículo volcado se reportó a eso de las 4:30 de la madrugada de este jueves, en la carretera 198, kilómetro 5.5, cerca del parque de pelota Francisco Negrón, jurisdicción de Las Piedras, informó la Policía.

Según el parte policial, de la investigación realizada, el conductor que no ha sido identificado hasta el momento, transitaba en el vehículo Mazda Protege, color crema, año 1995, por el mencionado lugar y perdió el control, salió fuera de la vía de rodaje e impactó un talud de tierra, volcándose.

Se informó que, el perjudicado vestía un mahón y una camisa azul, calzado blanco, de 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 220 libras aproximadamente y se desconoce edad. Éste falleció a consecuencias de los golpes recibidos.

El agente José Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

Mujer agredida de un martillazo en alegado intento de robo

CAGUAS  – Una mujer recibió una herida en medio de un alegado intento de robo ocurrido cerca de las 3:25 de la madrugada del jueves en la calle La Niña del Residencial Bairoa en Caguas.

Según el parte policiaco, Joyce Rivera Ortiz alegó que se le acercó un individuo portando un martillo y le anunció un robo. Acto seguido, el sujeto la agredió en el área de la cabeza y se marchó sin llevarse ninguna pertenencia.

Rivera Ortiz fue atendida en el Hospital Menonita de Caguas, donde le tomaron cuatro puntos de sutura en la cabeza.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Hallan hombre muerto vestido de enfermera en Juncos

JUNCOS ( – La Policía investiga el hallazgo de un cadáver cerca de la 1:00 de la tarde del miércoles en el Barrio Piñas Sector Regino Bonilla en Juncos.

Según la información preliminar, el infortunado presenta un golpe en la cabeza. Se desconoce si el golpe fue debido a una caída o a una agresión.

Además, la Policía indicó que el individuo vestía disfraz de enfermera y una peluca negra.

La Uniformada indicó que el hombre, que no fue identificado, aparenta entre 25 y 30 años aproximadamente. Es de tez negra, pelo negro, ojos marrones, cinco pies con siete pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadas.

Las autoridades continúan con la pesquisa de este caso.

Accidente fatal en Cidra

CIDRA  – La Policía reportó un accidente fatal ocurrido a eso de las 8:30 de la mañana en la carretera PR-172 en el kilómetro 24.0 en Cidra.

La información preliminar apunta a que agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras acudieron al lugar para investigar la colisión que involucra dos vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas ya que el tráfico se puede ver afectado debido a la investigación de este accidente.

Hallan hombre asesinado en Naranjito

NARANJITO  – Una muerte violenta se reportó a las 12:50 de la madrugada del jueves en la carretera PR-5 del barrio Guadiana, frente a una ferretería en Naranjito.

Según el informe policiaco, David González Santiago de 58 años y residente del barrio Quebrada Grande en Barranquitas, conducía su Toyota Yaris color blanco del 2016 tablilla IRS-313, cuando un individuo lo impactó con un vehículo por la parte posterior.

Las autoridades detallaron que González Santiago se desmontó de su auto y entonces un desconocido le hizo un disparo mortal. Los individuos se marcharon en el vehículo del occiso y dejaron a la víctima en el lugar.

El agente Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Tania Soto se hicieron cargo de la investigación.

Baleado en intersección PR-30 y PR-31 en Juncos

JUNCOS  – Un individuo fue herido de bala a eso de la 1:32 de la madrugada del jueves en la carretera PR-31, intersección con la carretera PR-30 en Juncos.

Según el parte policaico, Luis Medina Opio de 37 años, alegó que estaba detenido en la intersección en compañía de su esposa, cuando un individuo portando arma de fuego se le acercó y le apuntó a su esposa.

Acto seguido, Medina Opio intentó cubrir a la mujer con su mano y recibió un disparo en el pulgar de la mano derecha. Medina Opio fue transportado al Hospital HIMA de Caguas donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación

Hallan cadáver descompuesto en embarcación semihundida en Vieques

VIEQUES – La Policía informó que cerca de las 2:00 de la tarde del miércoles se reportó una persona muerta en Punta Este en Vieques.

Según el parte policiaco, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado dentro de una embarcación semihundida.

El hallazgo se produjo por los buzos de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) junto al fiscal de turno se encargaron de la correspondiente investigación y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Atropellan peatón en Santa Isabel

SANTA ISABEL – La Policía informó que se reportó un accidente grave con un peatón a eso de las 6:00 de la mañana del jueves en la carretera PR-153 del barrio Paso Seco en Santa Isabel.

Según la información preliminar, la responable del accidente se detuvo en el lugar. Ésta no ha sido identificada.

El perjudicado, que tampoco ha sido identificado, fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, según indicó la Uniformada.

Las autoridades continúan con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.