Municipio de Caguas extiende prórroga en declaración de patente municipal

CAGUAS  – En consideración a los efectos adversos en la actividad económica del país ocasionados por el huracán María, el alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, anunció que extendió la fecha de vencimiento de la declaración final de la patente municipal al 30 de noviembre.

“La Prórroga de la Declaración de Volumen de Negocios según dispuesta por la Ley Núm. 113 de 10 de julio de 1974, según enmendada, tiene fecha de vencimiento el 15 de octubre de 2017. Debido a los efectos catastróficos del huracán María sobre Puerto Rico, decidimos extender la fecha de vencimiento hasta el 30 de noviembre de 2017”, explicó el primer ejecutivo cagüeño en unas declaraciones escritas.

Miranda Torres puntualizó que la falta de energía eléctrica y el colapso de las comunicaciones mantienen limitada la actividad económica en prácticamente todo el País. “Reconocemos que el sector comercial y empresarial está pasando por un periodo muy difícil. Conscientes de ello, es que hacemos esta extensión. Esto se suma a otras iniciativas que hemos establecido para restablecer la actividad comercial en Caguas”, indicó al recordar que la Administración Municipal estableció el Centro de Recuperación de Negocios.

Explicó que mediante este Centro, personal de PromoCaguas y del Banco de Desarrollo Centro Oriental (BADECO) orientan a empresarios de la Ciudad en la identificación de alternativas para cubrir sus necesidades tras el paso del Huracán María. El Centro ubica en el merendero del tercer piso del Centro de Gobierno Municipal, ubicado en la Calle Padial. El horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.