Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Morovis lanza campaña ‘Levantemos juntos nuestra Tierra de Titanes’.

MOROVIS – martes, 31 de octubre de 2017) La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado anunció el lanzamiento de la campaña de ornato ‘Levantemos juntos nuestra Tierra de Titanes’, con el propósito de realizar impactos adicionales en las comunidades para el recogido de escombros y material vegetativo luego del paso de los Huracanes Irma y María. El primer evento se llevará a cabo este sábado, 4 de noviembre a las 8:00 de la mañana, al son de música navideña, saliendo del Club de Leones del Barrio Cuchillas.

“Vamos a generar este impulso para sumarlo a los trabajos que hemos realizado. Cubriremos todos nuestros 13 barrios y zona urbana. Los daños en la zona montañosa son muchos entre pérdida de hogares, deslizamientos de terreno y daños en el sector agropecuario. Pero vamos a comenzar este sábado la iniciativa ‘Levantemos juntos nuestra Tierra de Titanes’ con servidores públicos, voluntarios, iglesias, grupos deportivos y comunitarios. Todos son bienvenidos. Y va a ser con música navideña, para entusiasmar a los participantes y seguir sumando voluntades”, expresó Maldonado. “Vamos a levantar el espíritu de los titanes haciendo lo que nos honra, ayudar a los demás”.

Aunque Morovis sigue padeciendo el grave problema de servicio de agua potable, ya se están distribuyendo los camiones cisterna de la Guardia Nacional, pero la necesidad de ayuda sigue siendo grande. “Como todos saben, perdimos el puente que daba a los barrios San Lorenzo, Pasto y Vaga y nosotros no fuimos incluidos en la lista de prioridades que determinó la Autoridad de Carreteras y Transportación. Pero desde el Municipio iniciamos con voluntarios el acondicionamiento de la  base del antiguo puente con cemento y ya los camiones de la Guardia Nacional están pasando de un lado al otro del Río Grande de Morovis, porque aquí no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. De ninguna manera. Juntos vamos a levantar nuestra Tierra de Titanes”, finalizó la Alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.