Llegan más suministros por donaciones de espacios para mover vagones en embarcaciones

SAN JUAN  – La primera dama de Puerto Rico, Beatriz de Rosselló anunció que la entrega de suministros por todo Puerto Rico se amplió luego que la empresa Crowley Liner Services Puerto Rico donó 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones, relacionadas a la iniciativa Unidos por Puerto Rico.

“Los artículos recibidos a través de Unidos por Puerto Rico siguen ampliándose y es que gracias a la empresa Crowley ahora tenemos más espacio al momento de trasladar mercancías a Puerto Rico.  Con esta donación, nos aseguramos que sigan llegando más suministros para nuestra gente que tanto los necesita”, expresó la primera dama en un comunicado de prensa.

Por su parte, José Pache Ayala, vicepresidente y gerente general de Crowley dijo que “en apoyo y solidarios con los esfuerzos de nuestra primera dama, Beatriz Rosselló y su iniciativa Unidos por Puerto Rico, Crowley ha donado 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones”.

“Crowley y sus empleados en Puerto Rico y en Estados Unidos Continentales trabajan a diario para ayudar a Puerto Rico a levantarse. Juntos Unidos por Puerto Rico lo podemos lograr”, concluyó Ayala.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.