Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Injusto para las pymes restricciones al PAN según CUD

SAN JUAN – El Centro Unido de Detallistas (CUD), por voz de su presidente Nelson Ramírez Rivera, expresó el miércoles, que es injusto para el comercio que los fondos del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) no estén disponibles para los consumidores en momentos tan críticos como los que vivimos tras el paso del huracán María.

“Los pequeños y medianos comerciantes vivimos del respaldo que nos brinda el consumidor con sus compras en nuestros negocios. Miles de pymes dependen sustancialmente de los clientes que gozan de este beneficio, que suman aproximadamente 38 por ciento de la población, según cifras del propio gobierno”, dijo Ramírez Rivera en declaraciones escritas.

Ramírez agregó que “urgimos a las autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto y permitan que los participantes del PAN puedan retirar en efectivo los fondos por lo menos hasta diciembre considerando la emergencia por la que atraviesa el país”.

El CUD se encuentra inmerso en brindar ayuda a los comerciantes al punto de que ha establecido junto a SBA un centro de restauración de negocios en sus oficinas centrales de Hato Rey, donde podrá recibir orientación directa de oficiales de SBA sobre préstamos y ayudas disponibles. También podrá gozar de electricidad y cargar sus equipos y celulares. Para más información llame al (787) 641 8405.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.