Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Importante solicitud permiso para instalación de toldos

SAN JUAN  – Las brigadas de instalación de toldos azules (Blue Roof), del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE por sus siglas en inglés) están trabajando directamente con los municipos a través de Puerto Rico, para instalar cubiertas temporales en hogares que necesitan reparación.

“Las brigadas están instalando activamente los toldos azules y aceptando aplicaciones en Arecibo, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, San Juan, Caguas, Loíza, Yabucoa y Humacao. Las brigadas están recogiendo solicitudes y anticipan que las instalaciones de los toldos azules comenzarán en Aguadilla, Manatí, Bayamón, Carolina, Luquillo, Fajardo, San Lorenzo y Mayagüez”, indica un comunicado de prensa.

Detallaron que para obtener información sobre dónde llenar el formulario de permiso de entrada a la propiedad requerido, los residentes deben coordinar con sus líderes del municipio. Estos formularios son indispensables para realizar evaluaciones del hogar, y para instalar el toldo azul.

Las brigadas recopilarán el formulario de permiso a la propiedad dentro los próximos siete días en Ponce, Toa Baja, Toa Alta, Patillas, Maunabo, Juncos, Las Piedras, Río Grande, Ceiba y Naguabo.

Para más información, llame al 888-ROOF-BLU.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.