Llegan a Centro Médico tres heridos de bala en diversos hechos

SAN JUAN  – Tres sujetos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en las pasadas horas, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Uniformada, uno de los casos se reportó a las 12:35 de la madrugada del viernes, en la plaza pública frente a la casa alcaldía en Aguadilla.

Según se informó, Xavier Nieves Badillo de 36 años y residente de Aguadilla resultó con varias heridas de bala en la espalda, glúteo derecho y pierna izquierda. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

De otra parte, a eso de las 10:15 de la noche del jueves se reportó uno de los casos en la avenida Universidad en Río Piedras. El herido fue identificado como Carlos González Nazario de 37 años, quien sufrió heridas de bala en el cuello y abdomen. El sujeto fue transportado en condición crítica a Centro Médico de Río Piedras.

Finalmente, cerca de las 7:00 de la noche fue baleado Joseph Medina de 20 años y residente de Gurabo. Los hechos ocurrieron en la carretera PR-944 kilómetro 2.9 del barrio Hato Nuevo en Gurabo.

Las autoridades precisaron que el perjudicado tuvo una discusión de carro a carro con tres individuos. Los sujetos se detuvieron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos que lo alcanzaron en las piernas y el rostro. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

La Policía de las respectivas áreas continúan con la investigación de estos casos.

Deje un comentario