Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador visita centro Emergency Stop & Go en San Juan

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó el domingo el centro Emergency Stop & Go de la avenida Roosevelt en San Juan para inspeccionar los servicios ofrecidos a la ciudadanía como parte de una iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló.

“Gracias a todos los voluntarios de la propia comunidad que acudieron durante esta primera semana al Stop & Go para dar vida a este proyecto. Agradecemos además el trabajo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) por colaborar en estos centros de apoyo para las comunidades mientras que recuperamos el funcionamiento de las utilidades básicas”, sostuvo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

En estos centros se ofrecen alimentos preparados, agua, centros de recarga para móviles, proyección de cine y televisión, actividades recreativas para niños, clínicas de salud, salones de lectura y espacio recreativo para mascotas. 

También se distribuye ropa donada en buenas condiciones y se ofrece apoyo para llenar por Internet la reclamación individual a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Además de San Juan, la Oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló habilitó centros Stop & Go en: Río Piedras, Cataño, Naranjito, Manatí, Aguadilla, Rincón, Moca, Guánica, San Sebastián, Santa Isabel, Salinas, Yauco, Utuado y Humacao, según se indicó.

Asimismo, se informó que se establecerán próximamente otros centros Stop & Go en: Culebra, Vieques, Río Grande, Naguabo, Las Piedras, Caguas y Aguas Buenas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.