Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Fianza de $7.5 millones contra trío por asesinato en 2015

FAJARDO  – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales por asesinato y Ley de Armas contra tres sujetos por un caso de asesinato ocurrido en marzo de 2015 en Río Grande.

El informe policiaco, indica que los imputados son Javier Navarro Torres, conocido como El viejo, de 40 años; Bryan Filomeno Delgado, de 23 años y Ryan O. Vega Pabón, también de 23.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el 24 de marzo del 2015, a las 6:00 de la mañana, en el barrio Cienaga Alta en Río Grande. Allí, motivados por venganza y varios altercados en el bajo mundo, los acusados supuestamente dieron muerte a Ángel Rivera Toledo conocido por Toy, de 24 años.

Este caso fue llevado ante el juez Glen Velázquez, del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa e impuso una fianza global de siete millones 500 mil dólares.

Navarro Torres y Filomeno Delgado cumplen condenas por Ley de Armas a nivel estatal y federal. Contra Vega Pabón se emitió una orden de arresto con fianza de dos millones 500 mil dólares. Éste tiene expediente criminal por sustancias controladas.

El agente José Quiñonez Scott, estuvo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.