FEMA

 Aviso de FEMA

SAN JUAN- El mal tiempo puede prohibir que las operaciones aéreas puedan atterrizar durante la entrega de comida y agua.

Debido a las fuertes lluvias y la saturación de la tierra las aeronaves quizás no puedan aterrizar para descargar comida y agua. Para poder entregar los suministros necesarios a los sobrevivientes, comida y agua quizás tenga que ser lanzada desde la aeronave donde el aterrizaje no sea una opción viable.

Esta línea de acción es necesaria por seguridad y para asegurar que le lleguen los suministros necesarios a los sobrevivientes. Una vez mejoren las condiciones las aeronaves volverán a aterrizar y descargar.

Por favor manténgase fuera del área de entrega hasta que la aeronave se vaya.

FEMA reclutará personal en Puerto Rico para ayudar en la recuperación del País

SAN JUAN – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) informó el domingo que reclutará personal en Puerto Rico para ayudar en la recuperación de la isla después de los huracanes Irma y María.

“Los residentes que deseen aplicar deben enviar sus résumés por correo electrónico a fema-workforce-caribbean@fema.dhs.gov e incluir la palabra “Puerto Rico” en la línea de “Asunto”. Si no tiene acceso a Internet, puede enviar su currículum a cualquier oficina abierta en Puerto Rico en un sobre sellad y lo enviarán directamente al equipo de FEMA en Puerto Rico”, sostiene el informe enviado por la agencia federal. 

Algunos de los puestos vacantes incluyen: Ingenieros, Especialistas en Administración de Zanjas Inundables, Especialistas en Sistemas de Información Geoespacial, Asistentes de Apoyo Administrativo, Especialistas en Seguros, Especialistas en Administración de Emergencias, Asesor de Igualdad de Derechos, Representante de Servicio al Cliente, Analistas, Enlaces de Agencias Voluntarias, Especialistas en Comunicaciones Digitales, Especialistas en Cuidado de Masas, Especialista en Servicios Solicitantes, Coordinadores de Viviendas y Redactores de Informes. 

“Es necesaria la fluidez en inglés y español”, se añade.

Los solicitantes deberán especificar el trabajo para el que desean aplicar y el método por el cual deseen ser contactados, ya sea por correo electrónico, teléfono o correo postal.

“Los contratados se unirán al equipo de recuperación compuesto por trabajadores locales y federales, agencias voluntarias y organizaciones comunitarias”, se concluyó.

Deje un comentario