Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

FAMILIAS DE PONCE Y JUANA DÍAZ AFECTADAS POR HURACÁN MARÍA RECIBEN SUMINISTROS

Residentes en Jayuya recibirán visitas esta semana

PONCE– La representante por el Distrito 25 de Jayuya, Juana Díaz y Ponce, Jackie Rodríguez, informó sobre la distribución de suministros a dos mil familias de los pueblos de Ponce y Juana Díaz afectados por el huracán María.

“Nuestro trabajo no cesará hasta llegar a cada familia en necesidad. En estos momentos hemos evidenciado el espíritu resiliente de nuestro pueblo y no nos detendremos hasta levantar a nuestro Puerto Rico”, aseguró la también presidenta de la Comisión de Desarrollo del Sur.

Las comunidades impactadas en esta primera fase en la ciudad de Ponce fueron: barrio Buyones, La Calzada, Mercedita, La Curva, Turpo, Ponderosa, El Tesoro, El Collado y Santas Pascuas, La Cuarta, Berdún, Palmarejo y Anón Raíces. En el pueblo de Juana Díaz se llegó hasta  Manzanilla, Arus, Comunidad Serrano, Collores, Pastillo y Singapur.

Las familias recibieron alimentos no perecederos, agua, fórmula para bebés y artículos de higiene personal. Asimismo, se distribuyeron toldos de la organización sin fines de lucro de Samaritans Purse y del Departamento de la Vivienda Estatal, para las residencias afectadas. Esta semana la representante Rodríguez junto a su equipo de trabajo visitará las comunidades del municipio de Jayuya.

Al momento, algunos sectores de Ponce y Juana Díaz cuentan con el servicio de energía eléctrica y agua.  Sin embargo, el pueblo de Jayuya, al igual que la mayoría de la isla, está sin electricidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.