Establecen Centro de Acopio para empleados de la UPRH

HUMACAO  – El director interino de la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao (UPRH), Carlos O. Figueroa Pérez anunció el establecimiento de un Centro de Acopio para los empleados damnificados por el paso del huracán María.

“Ante el arduo proceso de recuperación de Puerto Rico y muy en especial el de nuestro campus universitario, hemos tenido conocimiento sobre una gran cantidad de miembros de la comunidad laboral de la UPR Humacao que han perdido sus viviendas. En solidaridad con nuestros compañeros y en la práctica continua de los valores que nos representa hemos establecido un Centro de Acopio permanente en la Oficina de Recursos Humanos”, indicó Figueroa Pérez en un comunicado de prensa.

Indicó que para ayudar a los empleados de la UPRH se estarán recogiendo artículos de primera necesidad de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en la Oficina de Recursos Humanos, localizada temporalmente en las facilidades de la Oficina de Sistemas de Información.

Entre los artículos que se estarán recogiendo son los siguientes:

  • Agua potable
  • Comida no perecedera (preferiblemente enlatada y de fácil    apertura)
  • Abridor de latas
  • Medicamentos (over the counter)
  • Artículos para higiene
  • Ropa y zapatos (en la medida que sea posible y la situación así lo, preferiblemente algún “gift card” de tiendas por departamento en el área metropolitana y que estén operando con mayor normalidad a las localizadas en el área Este.
  • Pañales desechables.

De necesitar información adicional puede comunicarse con Ainara Pérez, Yamilka Rivera, Elsa Santos, Awilda Malavé, Ruth Santana y con la profesora Julia Alicea Campos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.