En Puerto Rico “SI SE PUEDE”

HURACAN MARÍA

Miles de Puertorriqueños dejan la pena y la tristeza y continúan desarrollando sus trabajos rutinarios. Es decir, en Puerto Rico “SI SE PUEDE”

Visitando el área de Carolina y su avenida campo rico, me encontré con la verdad, comprobé que para el Puertorriqueño lo único imposible es; ser mayor que la mamá, el deseo de superación, la iniciativa y la astucia de nuestros barberos actualmente sin electricidad, se las dan para ofrecernos un buen recorte de cabello  al estilo siglo 21.

Movieron su local con todas las facilidades al frente del mismo, instalaron una pequeña planta de gasolina, tres de ellos cumplen con su profesión a todo dar, pero esto no es todo, mientras espera su turno protegido del calor por de una carpa recibe su botellita de agua bien fría, carga su celular y disfruta escuchando la variedad y rica música puertorriqueña.

No podía dejar pasar esta única y exclusiva oportunidad para pasar a la silla de uno de los barberos y hacerme el mejor recorte de cabello de mi vida, pude comprobar que no es difícil llegar de lo desconocido a lo conocido, los momentos de pena y tristeza los convierten en magia y alegría.

En Puerto Rico “SI SE PUEDE”

Por favor comparta lo nuestro a: sisepuede@yahoo.com

 

Por favor comparta lo nuestro a: sisepuede@yahoo.com

Deje un comentario