El contrato de AEE con White Fish es de 300 millones

WHITEFISH, Montana  -El portavoz de Whitefish Energy Holdings,  Chris Chiames, habló el jueves del contrato de 300 millones de dólares que su empresa suscribió con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el sistema eléctrico en Puerto Rico.

“Whitefish Energy ha estado trabajando para PREPA desde el 26 de septiembre de 2017 para reparar y reconstruir la infraestructura de la transmisión eléctrica en la isla. La compañía ha estado proporcionando, y continúa proporcionando, actualizaciones diarias sobre su progreso”, dijo Chiames en declaraciones escritas.

“Trescientos empleados y subcontratistas de Whitefish Energy han sido trasladados temporalmente a Puerto Rico desde todas partes de los Estados Unidos continental. Whitefish Energy está movilizando otras 700 personas para apoyar la misión crítica de restaurar la electricidad en Puerto Rico tan pronto como posible”, añadió.

Según Chiames, Whitefish Energy ya ha reparado varias millas de líneas de transmisión y distribución y entiende que están a días para que el equipo energice y recupere la energía en varios pueblos y comunidades de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.