Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

DTOP reabrirá tramo PR-165 en Toa Baja

TOA BAJA  – El secretario del Departamento de Transportación Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó que el puente de la carretera PR-165, a la altura del km 25.6 en Toa Baja, será reabierto durante el viernes.

“A partir de hoy, los conductores que se estaban afectando por el cierre de esta carretera podrán regresar a su ruta acostumbrada, mientras se alivian otras importantes vías del área metropolitana entre Toa Baja y Cataño, principalmente,” explicó Contreras Aponte en un comunicado.

El funcionario detalló que esta estructura se había afectado seriamente por el paso del huracán María, lo que provocó el cierre del mencionado tramo, a la entrada de Punta Salinas en Toa Baja. Desde entonces, miles de conductores habían tenido que utilizar vías alternas que, como consecuencia del cierre, han estado experimentando mayor flujo y congestión vehicular

“Nuestras brigadas y los recursos contratados para reparar puentes, carreteras y demás infraestructura vial continúan trabajando arduamente desde el día uno, completando múltiples tareas mucho antes de lo proyectado. Hoy reabrimos este tramo de la PR-165 y, próximamente, reabriremos otras importantes vías a lo largo y ancho de todo Puerto Rico”, finalizó el titular del DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.