Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dos empresas ofrecen posiciones profesionales, técnicas y generales en Caguas

CAGUAS  – La Administración Municipal de Caguas reunió a las empresas Mentor y Xpert’s, Inc. para crear una feria de empleos, ante la necesidad de ambas de reclutar con prontitud personal técnico y general, informó el martes el alcalde William Miranda Torres.

“En momentos de retos como este, la unión de voluntades y el trabajo en equipo es lo que nos va a ayudar como país. Ambas empresas nos manifestaron la necesidad de reclutamiento y accedieron a unirse para crear una feria de empleo con el apoyo de nuestra administración. Entre ambas van a reclutar una diversidad de posiciones profesionales, técnicas y generales”, explicó Miranda Torres en un parte de prensa.

La actividad tendrá lugar el miércoles, 1ro de noviembre de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza del Mercado, localizada en la Avenida Rafael Cordero de esta ciudad, y contará además con la participación de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), quienes tendrán plazas adicionales disponibles.

Entre las posiciones disponibles hay de personal administrativo, de control de calidad, camioneros, choferes con licencia categoría 9, personal para inspecciones, perito electricista, operadores, mecánico diésel con experiencia en generadores, mecánicos de utilidades, técnicos de instrumentación, supervisores de facilidades y utilidades y gerente de ingeniería. También se busca personal con experiencia en el área de Validaciones y para Calidad, Manufactura y Procesos.

“Se invita a los interesados a llevar su resumé impreso y digital (grabado en algún dispositivo de memoria móvil o “pen drive”) y certificado de conducta, evidencia de certificaciones profesionales y licencias, si las tienen disponibles. Los participantes deben ir preparados para posibles entrevistas. Algunas de las plazas requieren que las personas sean completamente bilingües y hay oportunidades tanto para locales como para fuera de Puerto Rico”, dijo el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.