Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

De New Haven Connecticut a Puerto Rico

Por: Jairo A. López Salamanca

Jairo A.López Salamanca del Diario de Puerto Rico y el Pastor Hector Otero

El Pastor Héctor Otero de la Iglesia de Dios Pentencostal en New Haven ya tiene el primer contenedor completamente lleno de ayuda para Puerto Rico, espera llevar tres de ellos y entregarlos personalmente acompañado de algunos miembros de su congregación antes del día 7 de noviembre del año en curso.

Gracias a la comunidad de New Haven cada espacio en su iglesia esta repleto de cajas de agua, ropa, comida, baterías y variedad de artículos de primera necesidad que Puerto Rico espera urgentemente. La preparación y logística de este cargamento es impresionante y cuenta con la ayuda de voluntarios, especialmente el Ejercito de los Estados Unidos y su reserva encargados de ofrecer sus camiones, personal y de transportar los contenedores al puerto de salida.

En New Haven existe un comité recaudador de fondos para Puerto Rico que preside el Representante Estatal Juan Candelaria y su tesorera la Dra. Abie Benítez a quienes el Pastor Otero presentara las facturas del costo total del envío de los contenedores. Diario de Puerto Rico publico el pasado 9 de octubre que dicho comité recaudo $63.000 dólares en ayudas para las victimas del huracán maría, luego se espera acción inmediata para que sean enviados a la mayor brevedad.

http://diariodepuertorico.com/2017/10/new-haven-recaudo-63-000-en-ayudas-para-las-victimas-del-huracan-maria/

Algunas fotografías muestran un poco de lo mucho que se puede hacer por Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.