Alcaldesa ofrece alternativa ante falta de agua potable.

Alcaldesa ofrece alternativa ante falta de agua potable.
(MOROVIS – viernes, 20 de octubre de 2017) La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado ofreció a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) una alternativa para la solución parcial del problema de suplido de agua potable en su municipio, aquejado por años de servicio intermitente. La opción de Maldonado surge en momentos en que la única planta que suplía agua potable en Morovis colapsó el miércoles por falta de energía eléctrica.
“Agradezco la gestión del presidente de la AAA en solicitarle a FEMA una nueva planta eléctrica para la estación de bombas de Morovis Urbano, pero por lo pronto, ingenieros de la propia corporación pública sugieren una alternativa costo-eficiente y realista, que es conectar el tanque que la AAA tiene en desuso del Barrio Almirante Sur de Vega Baja, donde hoy mismo se está desbordando el agua, y conectarlo con 2 kilómetros de tubería, tipo ‘cuatro-lineal’ hasta el Barrio Unibón de Morovis”, recomendó Maldonado.
“Esta  alternativa al menos solucionaría la necesidad de servicio en el Barrio Unibón y hasta parte del Barrio Cuchillas. Mi petición es que se considere seriamente esta alternativa y si la AAA necesita recursos o personal del Municipio, con gusto podemos trabajar ese proyecto en conjunto”, aseguró la Alcaldesa, quien visitó nuevamente el Centro de Operaciones de Emergencia en Miramar, “para buscar alternativas para un suplido constante de camiones cisterna de agua potable para nuestros 13 barrios y zona urbana. Vamos a seguir insistiendo en este tema, nosotros en Morovis tenemos además tres barrios incomunicados (San Lorenzo, Pasto y Vaga) por el colapso del puente sobre el Río Grande de Morovis”.
 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.