Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Cierran refugio en el Coliseo Pedrín Zorrilla

SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el miércoles, el cierre del refugio de damnificados por el Huracán María ubicado en el Coliseo Pedrín Zorrilla al cualificar 13 damnificados para los beneficios de vouchers del programa Plan 8.

“Ayer logramos reubicar a 13 personas que permanecían refugiadas desde el paso del Huracán María y que cualificaron para obtener su vivienda con -vouchers- de Plan 8. Hoy sólo quedan 22 personas refugiadas en el Centro de Usos Múltiples, Barrio Obrero 1”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín dijo que “solo una persona que quedaba refugiada en el Coliseo Pedrín Zorrilla fue reubicada en el Centro de Usos Múltiples Barrio Obrero 1.  Seguiremos trabajando para que cada uno de ellos pueda retomar su vida luego de esta catástrofe”.

“Desde la semana pasada hemos intensificado el trabajo con nuestros refugiados, para que puedan regresar a sus hogares. Hoy en San Juan tenemos 103,357 personas dentro de nuestra cadena de distribución de alimentos y agua cada semana.  Continuamos salvando vidas que es lo más importante”, concluyó Cruz Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.