Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Camión de basura atropella mortalmente empleado contratado por FEMA

AÑASCO  – La Policía informó que a eso de las 8:28 de la mañana del jueves se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-405 kilómetro 0.1, cerca de la Escuela Carmen Casasus Marti del Barrio Carreras en Añasco.

Según la investigación preliminar del agente Pedro Andújar Sepúlveda, Ángel Rodríguez Valentín de 62 años y residente en La Urbanización Jardines de Añasco, laboraba con una compañía contratada por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), cuando fue impactado por un camión Mack, modelo 600 de 1988.

Las autoriades detallaron que el vehículo pesado de recogidos de escombros, era conducido por Héctor Joel Valentín Lugo de 31 años y residente en Moca.

El perjudicado fue transportado por personal Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez, donde murió posteriormente mientras era atendido.

Se le dio conocimiento al agente Luis Cardona Ramos adscrito al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez quien acudió al lugar con el fiscal de turno y se encargaría de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.