Cámara de Representantes asigna fondos para labores de reconstrucción en la región oeste

EL CAPITOLIO – El representante Félix Lasalle Toro anunció el domingo la asignación de una partida inicial de 90 mil dólares para labores de reconstrucción en varios municipios de la zona oeste ante los daños causados por el huracán María.

“Los municipios del Distrito 16, Isabela San Sebastián y Las Marías fueron duramente impactados por el huracán María. Esta reasignación inicial de fondos nos permitirá asistir a las comunidades más necesitadas, proveyendo ayuda económica para obra y mejoras, que tanta falta hace”, sostuvo el representante en declaraciones escritas.

Indicó que los fondos provienen de una “reasignación” y serán dirigidos a la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico para viabilizar “obras y mejoras permanentes”, aunque no especificó que cuáles se tratarían.

“El trabajo es arduo y largo. En los próximos días estaré evaluando diversas asignaciones de fondos a ver como podemos buscar mas ayuda. También estaremos dialogando con funcionarios del gobierno federal para ver cómo nos pueden extender la mano en estos momentos”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.