Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Aviso: Se establece plan de interrupciones programadas a abonados de Planta de Filtración de Cubuy

San Juan- La Planta de Filtros de Cubuy, en Río Grande se encuentra operando con baja producción debido a obstrucción en una de las tomas de aguas crudas de la represa. Debido a esto, se realizan ajustes operacionales para llevar a cabo un plan de interrupciones programadas con el fin de poder brindar servicio a los clientes servidos por periodos alternados, informó el Ing. Perfecto Ocasio Fernández, subdirector ejecutivo de la Región Metro.

“Para minimizar el impacto y mantener un servicio continuo a los clientes servidos y aledaños a la Planta de Filtros de Cubuy, ubicada en la PR-186 km 8.5 en el barrio Cubuy en Canóvanas, establecimos un plan de interrupciones programadas con el propósito de poder servirle a los abonados de las partes más altas y distantes, quienes no habían recibido el servicio de agua potable”, explicó Ocasio Fernández.

La planta de filtros de Cubuy sirvió ayer y hoy a los clientes en el sector Los Café, y estará alternando, durante 48 horas, a partir de mañana jueves, 26 de octubre y sucesivamente, a los sectores de Los González y Las Yayas del municipio de Canóvanas.

“Estamos en comunicación continua con la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, quien se ha mostrado en total disposición de colaborar con el plan de restablecimiento del servicio de agua potable para su municipio”, indicó el funcionario.

Recordamos a los clientes que durante estos periodos de intermitencia en el servicio de agua potable, es importante que se hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo y/o antes de que se utilice para cocinar, hacer hielo, lavar frutas y vegetales, entre otros.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. , llamando al (787) 620-2482 , o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.