Aviso: Inter anuncia inicio de labores y clases luego del paso del huracán María

SAN JUAN- El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el licenciado Manuel J. Fernós, anunció, que finalizada la labor inicial de limpieza y acondicionamiento de las facilidades físicas en todos los recintos, solicita que todos los empleados administrativos de la institución se presenten a sus labores el martes, 10 de octubre. El presidente sostuvo que cada unidad ofrecerá horarios flexibles de seis horas para garantizar los servicios y salvaguardar las necesidades y seguridad de cada uno de los colaboradores de la Inter.

Fernós invitó a aquellos colaboradores que confronte dificultad en personarse a su área de trabajo a comunicarse con su supervisor inmediato para hacer los arreglos pertinentes.

Informó además, que la Facultad de Derecho, el recinto de Barranquitas, el programa de Tecnología Médica del recinto Metro, el Centro de Desarrollo Integral (CeDIn) y la Academia Interamericana Metro ya comenzaron clases. Mientras, el recinto de Arecibo ofrecerá clases a partir de este próximo lunes 9 y la Escuela San Germán Interamericana desde el martes 10 de octubre.  Los restantes recintos iniciaran clases el lunes, 16 de este mes al igual que el Programa de Educación a Distancia.

“Damos gracias a Dios que hemos logrado reiniciar labores administrativas y académicas con prontitud salvando así todos los términos del año académico”, concluyó Fernós.

Deje un comentario