Aviso: Anuncian reapertura The Mall of San Juan

BLOOMFIELD HILLS – Taubman Centers, Inc. (NYSE: TCO) anunció hoy que The Mall of San Juan reabrirá el jueves, 19 de octubre a las 11 a.m. El centro estaba cerrado desde el 19 de septiembre debido al impacto del Huracán María.

“Vayan nuestros mejores deseos para todos los residentes de Puerto Rico durante este tiempo de dificultad. Estamos muy agradecidos de que nuestro equipo administrativo del centro comercial y sus familias están sanos y seguros”, dijo el Presidente y CEO de Taubman, Robert Taubman. “Sabemos que hay un largo camino por recorrer para muchos y queremos servir de apoyo”.

Con la reapertura del centro comercial, Taubman y The Mall of San Juan están iniciando un programa de servicio comunitario de un año de duración que comienza con donativos a Unidos Por Puerto Rico, Cruz Roja Americana, ConPRmetidos, The Salvation Army y Para la Naturaleza Community Fund. Otras iniciativas serán anunciadas en el futuro. Los esfuerzos resultarán en sobre $100,000 en efectivo y en apoyo para Puerto Rico.

“Nuestra esperanza es, que, a través de nuestros esfuerzos durante el próximo año, podamos ayudar asistiendo a los más necesitados”, dijo el gerente general de The Mall of San Juan, José A. Ayala Bonilla. “Queremos hacer todo lo posible para restaurar nuestra amada comunidad”.

Como resultado de los huracanes Irma y María, The Mall of San Juan sufrió daños en el interior por el agua y daños al exterior de jardinería y señalización, pero el área interior común estuvo relativamente libre de daños. El esfuerzo de restauración en las áreas afectadas ha sido continuo. El centro ha estado listo para reabrir desde principios de octubre, pero la inestable electricidad de la isla ha provocado varios retrasos. Taubman está instalando generadores grandes durante esta semana para permitir que el centro comercial pueda funcionar de manera autónoma si la energía continúa siendo intermitente.

Cuando abra sus puertas, The Mall of San Juan tendrá un estimado de 50-60 inquilinos con capacidad de atender a clientes, e inquilinos adicionales abriendo a tiempo para las festividades. De los inquilinos ancla, Nordstrom anunció recientemente que la compañía está en el proceso de determinar cómo reconstruir y volver a abrir su tienda lo más rápido posible. Saks Fifth Avenue aún no ha proporcionado una actualización pública sobre el estado de la reparación y reapertura de su tienda.

El jueves, la comunidad es bienvenida a visitar para reunirse, relajarse y disfrutar del ambiente de clima controlado, conectarse y compartir con familiares y amigos. Las horas temporeras de The Mall of San Juan serán de 11 a.m. a 5 p.m. diariamente hasta que se reanuden en su totalidad las horas de funcionamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.