Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Autoridad de Carreteras reabre parcialmente el puente de La Virgencita en Dorado

SAN JUAN  – El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ingeniero Carlos Contreras Aponte, informó el lunes, que el puente de La Virgencita en el PR-2 en Dorado será reabierto esta tarde, aunque de forma parcial y limitada.

Según explicó Contreras Aponte en declaraciones escritas, “este puente, que conecta los pueblos de Dorado, Toa Alta y Toa Baja, fue uno de los que sufrió serios daños tras el paso del huracán María. Desde entonces, ha estado cerrado en ambas direcciones, como parte de las medidas de seguridad, y mientras se realizan los trabajos de reparación”.

“Aunque dichos trabajos no se han concluido, nuestros ingenieros han logrado estabilizar la estructura para que se pueda reabrir de forma parcial, aliviando así el tránsito en este importante tramo, por la que transitan miles de conductores todos los días”, añadió.

El funcionario informó que “a partir de las 2 de la tarde de hoy, tendremos dos carriles reversibles que operarán de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en dirección de Dorado a Toa Baja y el área metropolitana, y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde en dirección de Toa Baja a Dorado. Esta operación será solo de lunes a viernes, pues, para completar los trabajos con mayor celeridad, se mantendrán cerrados todos los carriles los sábados y domingos”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.