Arrestan a dúo por robarse agua de un hidrante de la AAA

SAN JUAN -El  juez Edgar Figueroa del Tribunal Superior de San Juan encontró causa para arresto el martes por apropiación ilegal agravada contra dos sujeto que supuestamente se robaron agua de un hidrante de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según el informe de la policía, el incidente ocurrió el pasado 8 de octubre, alrededor de las 2:30 de la tarde, frente al Departamento del Trabajo en Hato Rey.

Se alega que Daniel Cruz Serrano de 28 años, y Anthony Ramos Agosto de 26 años conducían un camión de una compañía que se dedica a limpiar pozos sépticos, lo estacionaron frente al hidrante, le conectaron una manga y sacaron gran cantidad de agua del mismo.

Ambos fueron sorprendidos por la Policía y puestos bajo arresto.

Se le impuso una fianza de  5 mil dólares a cada uno y quedaron  en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 30 de octubre de 2017.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.