AAA trabaja en avería mecánica del generador de emergencia en la estación de San Juan

SAN JUAN  – La estación de Bomba Booster de San Juan se encuentra fuera de operación debido a fallas mecánicas en el generador de emergencia, por lo que será necesario reemplazarlo. Mientras se logra restablecer su operación se mantendrá afectado el servicio de agua en las partes altas del casco de Viejo San Juan, informó el lunes, el director de Área, Juan Quiñones.

Los sectores que confrontan desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: las calles San Francisco, Sol, Luna, San Sebastián, el sector Ballajá y la parte alta de la calle Norzagaray.

Explicó que tan pronto se logre identificar y reinstalar el generador de emergencia, el servicio de agua comenzará a recuperar paulatinamente en las áreas afectadas. Se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante cinco minutos, ante la posibilidad de turbiedad al restablecer el servicio.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, puede acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.