Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

A prisión por muerte de sexagenario en San Lorenzo

CAGUAS  – Un individuo fue encarcelado el lunes luego que fuera acusado por un asesinato ocurrido en el barrio Espino, carretera PR-181 ramal 745 kilómetro 4.3, en San Lorenzo.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente Antonio Izquierdo  adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicó cargos criminales contra Daniel Martínez González de 20 años y residente de San Lorenzo por asesinato en primer grado y Ley de Armas.

Los hechos se remontan a la tarde del lunes, cuando el  imputado le dio muerte a Julio Rosario Gómez de 66 años. Se desprende de la investigación, que surgió una discusión y que Martínez González, le realizó varias heridas con un objeto punzante a Rosario Gómez que le ocasionaron la muerte.

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó radicar los cargos por los delitos antes mencionados. La jueza Heiza Marrero Martínez, del Tribunal de San Juan encontró causa e impuso una fianza de un millon de dólares que no prestó. El acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.