Vientos de María suben a 125 mph (Mapa)

SAN JUAN  –  El Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su informe de las de la tarde, el ojo del huracán María cerca de la latitud 14.9 grados Norte, longitud 60.4 grados oeste.

María se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca 10 mph (millas por hora), y este movimiento con cierta disminución en adelante la velocidad se espera para el martes por la noche.

El CNH, expuso que, el centro de María se trasladará a través de las Islas Leeward ten la arde de hoy y esta noche, sobre el extremo noreste del Mar Caribe, el martes y martes por la noche y acercarse a Puerto Rico y las Islas el miércoles.

Informes de un avión Caza Huracanes indicaron que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 125 mph (200 km / h) con ráfagas más altas. María es un huracán de categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson.

Se prevé un fortalecimiento durante las próximas 48 horas, y María se espera sea un huracán peligroso.

Los vientos de fuerza de huracán se extienden hacia fuera hasta 15 millas (30 kilómetros) del centro y los vientos de tormenta tropical se extienden hacia fuera hasta 125 millas (205 km).

La presión central mínima estimada por el Cazador de Huracanes los datos de la aeronave son 956 mb (28.23 pulgadas).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.