Un fuerte temblor sacude México

El Servicio Geológico de EE UU ha informado de que el terremoto es de magnitud 7,1. Hoy se cumplen 32 años del seísmo que devastó la Ciudad de México

Varias personas, tras el terremoto de este martes en Ciudad de México. RONALDO SCHEMIDT AFP

Un terremoto de magnitud 7,1 ha sacudido este martes el centro de México, ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha indicado que el seísmo se ha producido a una profundidad de 51 kilómetros. El Servicio Sismológico Nacional ha informado de que la magnitud del sismo es de 6,8 e indica que el epicentro se ha localizado a siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla, según la agencia Efe. El potente seísmo se ha sentido en la capital del país. Se produce diez días después de que otro fuerte seísmo provocara decenas de muertos en la misma zona.

Hoy se cumplen justamente 32 años del violento sismo que devastó la Ciudad de México y dejó decenas de miles de muertos. El terremoto de este martes se ha producido solo unas horas después de que muchas personas hayan participado en simulacros de seísmos a lo largo del país.

En la capital del país, numerosas personas han salido a la calle por miedo a más temblores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.