SJ se prepara para huracán Irma

SAN JUAN – Ante el posible paso del huracán Irma, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó el sábado sobre las medidas preventivas y las acciones de mitigación tomadas por el ayuntamiento en preparación a la temporada de huracanes.

“Cualquier medida preventiva que se tome en momentos como este no está demás, y hemos querido adelantar a los ciudadanos nuestros planes para que ellos a su vez puedan hacer sus preparativos. 900 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, la Policía Municipal, la Oficina de Ayuda al Ciudadano, Desarrollo Social y Comunitario, y Vivienda, serán activados durante cualquier emergencia”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en conferencia de prensa.

Carmen Yulín indicó que “como parte de las medidas de ayuda a nuestros ciudadanos más vulnerables, si fuese necesario, según lo dicten las condiciones del tiempo, se abrirán los refugios en el sector el Gandul para personas sin hogar y el Centro de Usos Múltiples de Barrio Obrero 1, así como el Coliseo Roberto Clemente”.

De paso exhortó a la ciudadanía y a los empleados del Municipio de San Juan a mantenerse atentos a los reportes del tiempo de los medios de comunicación y a nuestras redes sociales como radiosanjuan.org, sanjuanciudapatria.com, Facebook y twitter y a reportar cualquier emergencias al 787-480-2222.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.