Secretaria del Departamento de Justicia anuncia medidas de seguridad ante el paso del huracán Irma

SAN JUAN – La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó el martes que el Departamento de Justicia tomará las medidas de seguridad necesarias a raíz del aviso de huracán emitido para Puerto Rico por el Centro Nacional de Huracanes.

“El Departamento de Justicia, sus fiscalías, Registros de la Propiedad y otras instalaciones de la agencia están tomando medidas para proteger la vida y propiedad, además de asegurar que los trabajos y servicios continúen proveyéndose, siempre y cuando el sistema atmosférico lo permita”, apuntó la Secretaria de Justicia en declaraciones escritas.

“El gobernador Ricardo Rosselló declaró estado de emergencia y destacó que las agencias operarán hasta hoy al mediodía para llevar a cabo trabajos para la protección de propiedad pública, y así se hará en el Departamento de Justicia. Estaremos atentos al paso del huracán y exhortamos a los empleados a estar pendientes a los boletines para poder tomar medidas de seguridad con sus hijos y familiares”, concluyó.

No se indicó hasta el momento el cierre de tribunales ni las medidas de seguridad específica que la agencia podría implementar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.