Resumen del Estado del Tiempo – Reporte Huracan Irma

Boletín del huracán Irma a las 8 de la mañana

Según el más reciente boletín, el sistema mantienen vientos de 120 millas por hora con una presión de 947mb.

El Centro de Huracanes indicó el huracán Irma pasaría a unas 50 millas naúticas al norte de Puerto Rico como categoría 4 y se espera un aviso de vigilancia de tormenta o huracán para Puerto Rico durante el lunes.

El próximo boletín será a las 11 de la mañana.

Se observó cielo variablemente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la mañana. Aguaceros y tronadas aisladas se observaron a través de las aguas costeras y porciones de las islas. Sin embargo, las lluvias sobre tierra fueron de intensidad leve a moderada. Las temperaturas bajas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de áreas costeras. Los vientos estuvieron calmados a leves y variables.

Se esperan aguaceros dispersos a numerosos con tronadas aisladas nuevamente más tarde hoy. Se espera que la actividad de aguaceros más persistente ocurra a través del interior y oeste de Puerto Rico.

El Huracán Irma, intenso y peligroso está actualmente moviéndose hacia el oeste suroeste a cerca de 14 millas por hora. La última trayectoria del
Centro Nacional de Huracanes tiene a Irma acercándose  al noreste del Caribe el miércoles. Intereses en Puerto Rico y las islas adyacentes deben monitorear el progreso se este sistema poderoso.

Se espera que oleaje de 4 a 6 pies y vientos de 10 a 15 nudos continuen hoy pero comenzarán a deteriorarse bien tarde esta noche hasta el resto de la semana a medida que Huracán Irma se acerque al este del Caribe. Favor de referirse al más reciente Pronóstico para las Aguas Costeras emitido por el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan para las últimas actualizaciones e información. Existe un riesgo moderado a alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

Boletín del Huracán Irma a las 5 de la mañana

SAN JAN – El Centro Nacional de Huracanes informó el lunes que a las 5:00 de la mañana el huracán Irma fue localizado cerca de la latitud 16.9 grados Norte, longitud 52.3 Oeste, moviéndose hacia el oeste suroeste a 14 millas por hora.

Según el más reciente boletín, el sistema mantienen vientos de 115 millas por hora con una presión de 961mb.

El Centro de Huracanes indicóel huracán Irma pasaría a unas 50 millas naúticas al norte de Puerto Rico como categoría 4 y se espera un aviso de vigilancia de tormenta o huracán para Puerto Rico durante el lunes.

El próximo boletín será a las 8 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.