Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Nubosidad media a alta prevaleció a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana, con algunos aguaceros aislados notados sobre las aguas locales.

Temperaturas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s, debajo de vientos leves a variables.

Aunque la humedad en los niveles bajos está retrocediendo a través del área de pronóstico, aguaceros y tronadas inducidas localmente todavía se esperan a través del noroeste de Puerto Rico esta tarde a medida que una onda tropical se aproxime a las islas locales tarde hoy.

Basado en el boletín más reciente del Centro Nacional de Huracanes, hay un disturbio tropical localizado alrededor de 800 millas al este de las Islas de Sotavento. Las condiciones ambientales están conducentes para desarrollo, y un ciclón tropical podría formarse en cualquier momento hoy o domingo mientras el sistema se mueve hacia el oeste u oeste noroeste a 20 mph. Intereses en Puerto Rico deberán monitorear muy cerca el progreso de este sistema.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas regionales debido a oleaje de 5 a 6 pies a través del pasaje de la Mona. En el resto del área, se espera oleaje de 5 pies o menos.

Deje un comentario