Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo estuvo mayormente despejado con polvo del Sahara a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros aislados mayormente a través de las aguas costeras adyacentes con algunos afectando a Vieques y Culebra la igual que los sectores del noreste de Puerto Rico pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos sobre tierras
estuvieron en calma o muy leves. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 80 grados a lo largo de las costas del este a los medios 60 grados en las montañas.

Aire más seco de lo usual debe continuar a través de la región esta mañana, lo que limitará la actividad de aguaceros sobre el área local. Por tanto, se espera cielo mayormente soleado con aguaceros aislados a través de las aguas adyacentes. Se espera aumento leve en la humedad esta tarde, lo que, combinado con los efectos locales, inducirá el desarrollo de aguaceros y tronadas, mayormente a través
del cuadrante suroeste de Puerto Rico. Una onda tropical localizada al este de las Antillas Menores continuará moviéndose hacia el oeste acercándose a las islas locales esta noche y sábado. A medida que la onda se acerque, la humedad y aguaceros aumentaran sobre el área. Las temperaturas máximas hoy fluctúan desde los altos 80 grados a bajos 90 grados.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 4 pies o menos y vientos de 5 a 15 millas por hora durante los próximos días. El riesgo de corrientes marinas será moderado a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.