Renuncia empleado de Torres Zamora imputado de hostigamiento sexual

EL CAPITOLIO – El representante José “Pichy” Torres Zamora, informó el viernes que, tras una reunión sostenida con el ex director de su Oficina, Felix D. García, y a petición suya, el empleado presentó su renuncia de carácter inmediata.

Según Torres Zamora, el ahora ex empleado señaló en su carta que su interés es que continúe el proceso administrativo que lleva a cabo la Cámara de Representantes, a pesar de su renuncia, en aras de que aflore toda la verdad sobre el alegado caso de hostigamiento sexual que se le imputa que cometió contra una empleada de la oficina del legislador.

Esta semana el presidente Cameral, Carlos ‘Johnny’ Méndez, sostuvo que la investigadora independiente, Blanca Sáez, recomendó que García fuera “referido a Capital Humano porque ella entiende que en ese caso hubo conducta impropia”.

A su vez, Méndez refirió a la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes el informe de Sáez sobre Torres Zamora, en el que concluye que no existen los elementos para entender que se constituyó una supuesta conducta de hostigamiento sexual contra la misma empleada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.