Rama Judicial decreta extensión de términos ante la falta del servicio de energía eléctrica

SAN JUAN  – El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió el lunes,  una Resolución para extender hasta el miércoles 13 de septiembre de 2017 los términos de los procedimientos judiciales que quedaron en suspenso desde el miércoles 6 de septiembre de 2017 y que hubiesen vencido el 11 de septiembre de 2017, por ser el próximo día laborable.

Esta extensión obedece a que, tras el paso cercano del huracán Irma por Puerto Rico, todavía no se ha restablecido en su totalidad el servicio de energía eléctrica en muchos sectores.

Por lo tanto, se extendieron los términos en aras de evitar que las partes se vean imposibilitadas de presentar sus recursos debido a esta situación. El Tribunal Supremo exhortó a los abogados y abogadas, así como demás partes, a hacer los arreglos necesarios para cumplir con la presentación de los escritos correspondientes conforme a lo dispuesto en la Resolución.

Asimismo, la jueza presidenta, Maite Oronoz Rodríguez, emitió una Orden Administrativa extendiendo el término para que los notarios y notarias presenten el Informe de Actividad Notarial Mensual del mes de agosto. Conforme lo decretó la jueza presidenta, el Informe Mensual, cuyo término vence el lunes, 11 de septiembre de 2017, podrá presentarse hasta el miércoles, 13 de septiembre de 2017.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.