Personal de CSP visita Vieques y Culebra

SAN JUAN – El personal de la Comisión de Servicio Público (CSP) se trasladó el viernes a las islas municipio de Vieques y Culebra, para dar apoyo en los trabajos de rehabilitación de las estructuras, y verificar que toda instalación de gas licuado cumpla con los estándares de seguridad.

“Cumpliendo con la política pública de nuestro gobernador Ricardo Rosselló, la CSP se unió a los esfuerzos de reconstrucción en todo Puerto Rico, tras el paso del huracán Irma. Por esto, nuestro personal se movilizó, hasta Vieques y Culebra, para colaborar en los trabajos de rehabilitación de las estructuras que sufrieron daños a causa del huracán, y a su vez, verificar que todas las conexiones de gas en las residencias y comercios sean seguras”, informó mediante declaraciones escritas el presidente de la CSP, Luis García Fraga.

A través de la Oficina de Seguridad y Prevención de Productos Derivados del Petróleo, la CSP recibe toda la ayuda técnica para regular la industria del gas, y al mismo tiempo, posee las herramientas necesarias para garantizar la seguridad en el uso y manejo del producto.

“Durante un evento atmosférico, las fuerzas de los vientos pueden ocasionar daños a las conexiones de gas, por lo que, nuestro grupo de trabajo fue a verificar todas las instalaciones. Parte de las responsabilidades de la CSP es evitar que ocurran situaciones o accidentes que causen heridas o provoquen la muerte de alguna persona. Es importante señalar que nuestro rol, es el de ofrecer ayuda y apoyo a todas las familias y comerciantes de las islas municipio, de manera que podamos acelerar el proceso de reconstrucción de Puerto Rico”, expresó García Fraga.

Para más información sobre conexiones de gas licuado, o para denunciar alguna situación sobre el uso y manejo del producto, puede comunicarse a las oficinas de la CSP al (787) 756-1919 extensión 2529.

Deje un comentario