Peatón atropellado en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Un hombre resultó herido luego que fuera impactado por un vehículo en hechos ocurridos cerca de las 7:36 de la noche del domingo en la carretera PR-2 frente al Centro Médico de Mayagüez.

El informe policiaco indica que Daniel A. Soto Martínez de 21 años y residente de Florida conducía una Toyota 4Runner, color verde del 2000 en dirección hacia Hormigueros y al llegar a un semáforo a la altura del kilómetro 157.2 y con luz verde a su favor, no pudo evitar impactar a Omar Ocasio Reyes de 38 años y residente del barrio Leguisamo de Mayagüez.

La Uniformada precisó que el perjudicado, quien cruzó súbitamente la vía de rodaje sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal, cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la Dra. Hernández, quien diagnosticó múltiples traumas y heridas en distintas partes del cuerpo. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

La fiscal Rosa Acevedo, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor Daniel A. Soto Martínez,   se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Olaf Viñas Matos de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.