OGP ofrece adiestramiento a empleados gubernamentales sobre Presupuesto Base Cero

SAN JUAN – Por tres días consecutivos, personal de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), ofreció adiestramientos a cientos de empleados del gobierno para mejorar o adquirir conocimientos relacionados a la implementación del Presupuesto Base Cero, como parte de la política pública del gobernador Ricardo Rosselló.

“Es sumamente importante que la gerencia de cada organismo conozca cómo se debe implementar un presupuesto base cero, además de entender las nuevas disposiciones legales para la elaboración y ejecución del mismo. Esto nos ayudará a mantener un control y justificación de gastos, partiendo de la necesidad real de cada agencia”, indicó el director de OGP, José Iván Marrero.

Por su parte, la subdirectora de la agencia, Rebeca Maldonado agradeció el compromiso de todos los funcionarios que comparecieron al adiestramiento que se llevó a cabo en el Departamento de Estado.

“Continuar con el desarrollo formación y preparación profesional de nuestros compañeros del gobierno es necesaria para poder lograr una sana administración y buen uso de nuestros fondos públicos”, sostuvo Maldonado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.