Menores de cuidado tras accidente con un árbol en Lajas

LAJAS  – Dos menores sufrieron heridas de cuidado en un accidente vehicular ocurido a eso de las 7:38 de la noche del domingo en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303 en Lajas, informaron las autoridades.

El parte policiaco detalla que Julio Cesar Silva Rodríguez de 37 años y residente en Sabana Grande, conducía un Volkswagen Buggy de 1970, color bronce en dirección de Cabo Rojo hacia Lajas, donde ubica una curva cerrada hacia la derecha, a una velocidad mayor a la permitida por ley. El individuo perdió el control del auto, se salió de la vía hacia el área verde e impactó un árbol.

En el accidente, el conductor y dos menores de seis y 12 años recibieron heridas de gravedad, por lo que fueron transportados al Hospital de la Concepción en San Germán. Los menores fueron referidos en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Uniformada detalló que al conductor se le tomó una muestra de sangre para detectar si conducía bajo efectos de bebidas embriagantes.

La fiscal Rosa Acevedo, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El agente José Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.