Involucrado un alguacil supuestamente ebrio en choque de auto en Arecibo

ARECIBO – Un alguacil que guiaba en un auto con el marbete vencido y supuestamente bajo en estado de embriaguez, estuvo involucrado en un choque vehicular en la madrugada del domingo, en Arecibo.

El choque de carácter leve ocurrió en la carretera PR 2, kilómetro 76.8.

Según se informó, de la investigación realizada por el agente José González Monte De Oca, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, surgió que Keven Coll Casanova, de 22 años y residente de Barceloneta, conducía un Toyota Matrix, del 2003, en dirección de Barceloneta a Arecibo.

Al llegar al kilómetro 76.8, realizó un viraje hacia la izquierda indebidamente, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal, la parte frontal del Honda Civic del 1997, con el marbete vencido, conducido por Carlos Guzmán Rivera, de 42 años y residente de Arecibo, el cual transitaba en dirección contraria por la referida vía.

A Coll Casanova se le realizó la prueba de alcohol por aliento y arrojó .09 por ciento, mientras que Guzmán Rivera reflejó .209 por ciento, por lo que fue puesto bajo arresto y transportado a la División de Tránsito de Arecibo.

El caso se consultó con el fiscal Rafael Freytes, y el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, quien expidió la orden para extraerle la sangre y realizar la prueba mediante análisis de sangre en el Hospital Pavía en Arecibo.

Guzmán Riviera labora como alguacil en el Tribunal de Arecibo. Su arma de reglamento fue ocupada.

El caso fue citado posteriormente para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.