Mantiene Irma sus vientos en 185 MPH

Mantiene Irma sus vientos en 185 MPH (Mapa)

SAN JUAN  – El Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su informe de las dos de la tarde destacó que el huracán Irma mantiene sus vientos en 185 millas por hora (MPH).

El sistema se encuentra en la latitud 18.5 grados Norte y longitud 64.7 grados Oeste.

Se encuentra a 90 millas de San Juan. Irma se traslada de Oeste a Noroeste a unas 16 MPH y mantiene una presión mínima de 920 MB, 27.17 pulgadas.

Según el CNH, este movimiento general se espera que continúe durante los próximos dos días. Sobre el pronóstico, el núcleo extremadamente peligroso de Irma continuará sobre las porciones de las Islas Vírgenes durante las próximas horas, pasará cerca o justo al norte de Puerto Rico esta tarde o
esta noche.

Irma es un huracán de categoría 5 en la Escala Saffir-Simpson. Algunas fluctuaciones de intensidad son probables durante el siguiente día o dos, pero se prevé que Irma permanezca como un poderoso huracán de categoría 4 o 5 durante los próximos dos días.

Los vientos de fuerza de huracán se extienden hacia fuera hasta 50 millas (85 kilómetros) del centro y los vientos de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 185 millas (295 km).


Download 

 

Deje un comentario